Outfits para ir a la fiesta mayor de tu pueblo馃憲
- 30 ago 2016
- 2 min de lectura
Hola amores!!馃寵
Que tal estais? Bienvenidos un d铆a mas a mi BLOG馃挍
Y como veis hoy os vengo ha hablar sobre outfits... La verdad es que me encanta hablar sobre esto de la moda es que es genial.
Aprovecho para deciros que son las fiestas de mi pueblo empiezan hoy 29 (lunes) hasta el 4 (domingo). Y estoy super emocionada porque hay feria...fiestas..conciertos...de todo un poco y hay que ir bien vestida y arregladita.馃憲
Aqui os voy a decir lo que llevo el primer d铆a y unos cuantos tips para sobre que llevar y tal.
TIPS=
鉁旓笌Eligue un d铆a en el que quieras montarte en las atracciones (si hay). Porque depende de ese d铆a vas a llevar o falda o pantal贸n.Entonces con el grupo que vayas o con tus amigas que vayas planea los d铆as que te vas a montar en las atracciones porque si llevas falda y te vas a montar en alguna atracci贸n pues vamos mal porque si llevas un culot pues vale pero si no llevas fatal porque se te ven las bragas yo lo que os recomiendo es llevaros los d铆as que te vas montar en las atracciones es llevarte pantal贸n corto mejor antes que falda.
EJEMPLO= como os he dicho es de lunes a domingo, son 6 d铆as en total y esta genial porque en otros pueblos son 4 d铆as. Tenemos un grupo con mis amigas y hemos decidido montarnos en las atracciones los 4 primeros d铆as, pues esos 4 primeros d铆as llevare pantal贸n corto y los dem谩s o vestido o fada.
鉁旓笌Es muy recomendable que si vas a las atracciones te lleves ri帽oneras porque mochilas y bolsos es mas peligroso porque se caer谩 mas f谩cilmente y como las ri帽oneras son peque帽as pues...mejor.
鉁揌ay much铆simos tipos de ri帽oneras.
La marca mas popular po decirlo as铆 es EASTPAK 馃憞馃徔

馃挏
馃挏Mi outfit quedo tal que as铆=
鉁旓笌Me puse un choker que la verdad es que me gusto much铆simo el resultado del chofer es as铆 finito y es super mono馃憞馃徔

鉁旓笌Me puse una camiseta de cuadritos gris muy mona de VERO MODA
鉁旓笌Tambi茅n unos pantalones negros normales de STRADIVARIUS

Y ya esta espero que os haya encantado y hasta el pr贸ximo blog OS quiero
Comentarios